10Mil Euros. Donación Particular Extraordinaria!!

Bueno, aquí estamos de nuevo y os prometemos que con más ganas y alegría que nunca!!

No sabemos bien, si los milagros existen, o quizás la unión de una comunidad en AMOR y por una acción solidaria y es que, comenzamos a ver que el “Efecto Mariposa” se hace un Tsunami aqui a nuestro lado.

Alex ha recibido una DONACION PARTICULAR DE 10 MIL EUROS. Si, como lo leeis … de la mano de una vecina muy querida de aqui de Zarzalejo y su hermana, se ha conseguido una aportación particular y extraordinaria, de una mujer que no quiere se la reconozca.

La donación se ha realizado mediante el ingreso en cuenta a las clínicas, como reserva y  pago de 4 meses de Terapia Therasuite para Alex.

 

Es alucinante…… estabamos muy inquietas pues ya no quedaba dinero y la niña debe continuar, minimo dos años. Los resulatdos son alucinantes y sabemos que hay que dejarse ahora más que nunca la piel.  La mejoría es una REALIDAD .

El parón del verano a Alex no le vienen bien. Son los cambios de rutina, y sabiamos que el incorporarse a la TerapiaTheraSuite, le iba a costar un pelin.

Después de unos diás de trabajo con ella, la cosa va mejorando. Alex es consciente de nuestra alegría y de alguna manera lo exterioriza ….

Asi que amigos, que deciros…. Que gracias a todos por apoyarnos. Que os esperamos en el RECORD GUINNES DE CORTES DE PELO a favor de Alex el día 25 de agosto …..

Y que no pare el AMOR SOLIDARIO por que……SANA!!!

A Teresa y a Chelo y como no, a la “TIA CONCHI”….. no hay palabras para expresar el AMOR que os tenemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s