¿Os cuento mi historia?

Hola amigos: soy Alex y os voy a contar mi historia.

¿Me acompañáis?

img_8094

Soy una niña de 9 años y necesito ayuda. Tengo parálisis cerebral y además añadimos que no tengo nervio óptico y no puedo ver.

Pero no me rindo.  No todo está perdido pues he escuchado hablar, reir y soñar con mi mejoría a mis papás y a mi hermana pequeña Natalia.

Les oido decir que hay una terapia especial para niños que están en una situación igual a  la mía.

Creo que es muy cara y se me ha ocurrido la idea de abrir este blog y hacer un llamamiento en alto, muy alto.

A ver: ¡probando, probando….!  ¿Se me escucha bien? ¿Alto y claro?

Necesitamos recaudar dinero mensual para mi terapia de Therasuit….

¿Nos ayudas?

Recaudación: Número cuenta Santander: IBAN ES70  0030 1294 18 0397348273

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Responder

